Sobre este episodio
Sandra y su invitada Romina conversan sobre la diferencia entre ser Manso y ser Menso. Es que a veces nos sentimos pendejos por ser muy buenos y culpables cuando no nos dejamos.
Sandra y su invitada Romina conversan sobre la diferencia entre ser Manso y ser Menso. Es que a veces nos sentimos pendejos por ser muy buenos y culpables cuando no nos dejamos.
Nos hemos perdido en el hacer y se nos olvidó SER.
EscucharAna Lucía habla de: ¡La ansiedad es un mal común, se convirtió en moda! Deja de vivir...
EscucharHablemos de Resiliencia con Álex Harris Coach de Mind management
Escuchar